Translate

viernes, 5 de junio de 2015

Aniana González Nuñez, UNA PROPIETARIA SIN VIVIENDA

Historia de Vida: Aniana Gónzález Nuñez, UNA PROPIETARIA SIN VIVIENDA.
Hace 8 años que no tenemos respuesta de nada ni el IVC, ni las organizaciones sociales ni el estado... Todos nos están defraudando diputados, red, organizaciones, defensorías, no tengo respuesta para nada... y vivimos todos encimados... 30 años pagando el alquiler desde el '90 en esta habitación pagando todos los meses. Cuando pregunto por mi casa, a fin de mes empezamos la obra, a fin de mes empezamos la obra..., a fin de mes empezamos la obra...Creo que tengo derecho que la nación o la ciudad vea como estoy viviendo, yo tengo un nietro discapacitado a mi cargo y quiero un bienestar para mi nieto, quiero vivir dignamente....

No hay comentarios:

Publicar un comentario